CONDICIONES DE SERVICIO

Para poder disfrutar de tu formación sin sobresaltos, te recomendamos que leas con atención las condiciones de servicio:

PAGO

El pago de los cursos se realizará SIEMPRE por medios electrónicos (transferencia, pago con tarjeta, bizum en el último de los casos y de manera excepcional) y NUNCA aceptaremos pago en metálico.

CONFIRMACIÓN

Espera a que te confirmemos que el curso sale adelante antes de reservar billetes de avión, tren, alojamientos…que no tengan cancelación gratuito. No podremos hacernos cargo de tus gastos.

ANULACIÓN

Siempre avisaremos con antelación suficiente, porque el curso no haya alcanzado las plazas mínimas o por razones de fuerza mayor. Si cancelamos después de haber confirmado el curso NOS HAREMOS CARGO de los gastos del mismo.

RENUNCIA

Con el curso confimado, si cualquier alumn@ cancela su plaza, mantendrá congelado el pago del curso para su uso en otro, pero no recibirá la devolución del mismo, salvo causa muy justificada, o en el caso de que otra persona cubra su plaza si el cupo está lleno.

DESCUENTOS

Los colegiados de los colegios asociados a THERAFIS Formación recibirán un descuento del 15% (salvo cursos indicados, en los que se mostrará claramente). En el que caso de realizar alguna oferta formativa, se podrán acoger a la de mayor valor, no pudiendo acumular ambos descuentos.

FIDELIZACIÓN

Si realizas 3 cursos con nosotros, el 4º curso recibirás un 50% de descuento sobre el total (nunca sobre el precio de la oferta formativa). En estos casos, sólo una persona con descuento del 50% podrá beneficiarse a la vez en un mismo curso.

Abrir chat
¿Necesitas información?